dimarts, 3 de novembre del 2009

''La televisión es el gas venenoso cultural''

La tele-basura es un tipo de programación como también lo son los telediarios, los documentales y los programas de deportes.


A mí, personalmente, no me gusta nada la tele-basura. Antes prefiero ver un partido de fútbol que no un programa de ''cotilleo''.

La tele-basura se mete mucho con la vida de los demás y es un programa algo aburrido porqué siempre trata de lo mismo. Además muchos famoso participan en estos programas porqué cobran un montón de dinero y a veces los montajes son falsos.


Cada noche, cuando ceno con mis padres y mi hermana, ponemos la televisión y tenemos la costumbre de poner el tele-noticias de TV3.

Mirar las noticias me gusta porqué te enteras de lo ocurrido durante el día y además, las cosas son verdaderas.


Los programas de deportes también son interesantes. Pero siempre hacen lo mismo, un partido y el resumen de éste y en alguna excepción hacen una entrevista a un jugador. O en otros deportes, como el ciclismo, solo emiten la etapa del día y el podio. Normalmente nada más.


Lo que me gusta a mí son las telenovelas. Mi opinión es que, depende de la serie, es muy divertida y hay muchos temas interesantes.


Mi voto está a favor de los telediarios y de las telenovelas, para mí, son los más interesantes y son los únicos que miro.



Laia Fores Soler
3r d'ESO C